jueves, 8 de enero de 2009

Una nueva faceta

Desde hace más de 2 años he trabajado solo en el desarrollo de un sitio Web enfocado solamente en el tema de los Video Juegos. Es un trabajo arduo y hasta la fecha sin ningún fin de lucro y eso espero cambie pronto jeje, pues aunque el sitio es primordialmente en lo que me gusta invertir cada momento libre que tengo, una cadena de eventos me han llevado al borde de dar un paso adelante y tratar de formalmente vivir solamente del esfuerzo de implementar una tienda en línea a través de mi sitio Web y para el consumo de mi país Costa Rica.

Muchas ideas pendientes tengo en mente y secciones por completar dentro de Capital. Espero con el paso de los días y lamentablemente a fecha de hoy no lo he conseguido, que la vida me traiga personas dispuestas a invertir su tiempo en escribir y publicar por medio del sitio, temas relacionados con todo lo que nos ofrece la escena de los Video Juegos.

La escensia que he tratado de plasmar es un sitio en el que cualquier persona que ingrese sienta lo visite hoy o dentro de un año, que esta en un lugar familiar dentro del tema video juegos, un lugar fresco y en el que el paso del tiempo no se siente pues el contenido he procurado que aplique para todo momento.

El gran problema que se da en estos tiempos actuales es la sobresaturación de información que tenemos todos aquellos que utilizamos el Internet. No me mal entiendan pues si tu estas leyendo esto simplemente estas confirmando lo que acabo de mencionar, pero el Internet es una poderosa herramienta de la cual, nadie nos da un manual o pautas de cómo utilizarla. Si no medimos nuestras prioridades en cualquier forma de vida que llevemos y que a la vez mezclemos con la madre de todas las redes, podemos perdernos y mal lograr nuestro tiempo.

Aquí inicio una etapa de la cual no tengo precedente pues la mecánica de hacer y mantener un sitio Web es (siento), algo distinta de la mecánica de generar un Blog. Ya veremos en que evoluciona este nuevo sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario